Pisco 41º Restaurante

Es empezar hablar de la "Cocina Peruana" y se me hace agua la boca, y mas si descubro un restaurante nuevo en pleno centro de Madrid, en un barrio del Madrid Antiguo al lado del maravilloso Teatro Real , cuando estaba llegando sentí que me metía de lleno en alguna película tipo "Alatriste" y me topo con la Iglesia de San Nicolas, la mas antigua de Madrid en la actualidad, edificada en el siglo XII, esta iglesia cristiana es tan antigua que es de las que dividían el Madrid del siglo XII en diez barrios.

Bueno que me voy por derroteros, pero me tengo que dar un paseo la próxima vez mas turístico porque es una zona preciosa.... al grano, llegue al Restaurante Pisco 41º y me encanto!!

Pisco 41º Restaurante

Ferran Adria en cuanto llego al Perú dijo: “Quiero saber el porqué la cocina aquí es algo más que cocina, que es *lo que hace que este país sea único en el mundo*” ....

Pisco41º te transporta a ese Perú y a esa cocina. La verdad me habéis enamorado, tanto el Chef Fernando Fernandez, como el Jefe de sala, Marco Alvarado, dos personas encantadoras y grandes profesionales me supieron trasmitir su cocina y el trato fue genial.

Deguste varios platos, el "aji de gallina", delicioso, hace mucho tiempo no disfrutaba tanto, unos "anticuchos" muy bien adobados, con salsas riquísimas. Y el "ceviche" plato bandera del Perú, muy, muy, muy bueno, si quieres comer un ceviche y sorprenderte, visitalos.

Pisco 41º Restaurante
Pisco 41º Restaurante

Calle de San Nicolás 8

28013 Madrid

Reservas : 91 547 46 11

http://pisco41.wix.com/pisco41

Regresar al inicio